Buscar
  • Comediante

Comediante abre sus puertas

Actualizado: mar 23

En estos azarosos momentos Comediante abre sus puertas para ofrecer un espacio donde disfrutar de ocasiones especiales, y poder desconectar de lo cotidiano en un entorno de tranquilidad y calma. Disfrutar alrededor de una mesa de productos naturales, preparados con todo el mimo de antaño y servidos por profesionales con una alta dedicación y empatía.


Cerca del centro, y Del resto del mundo.

Comediante está ubicado en el casco antiguo del pueblo de Barajas, rodeado de hoteles de primer nivel, a escasos minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez - Barajas, próximo a los recintos feriales de Ifema de Campo de Las Naciones, y a apenas 20 minutos del centro de la ciudad de Madrid. Esta localización lo hace perfecto para sus reuniones de trabajo, comidas o cenas de empresa, familiares o simplemente disfrutar de una copa y algo de picar antes de retirarse a su hotel.


La calidad de las materias primas, nuestro esqueleto.

El servicio a nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Comediante nace fruto de muchos años de experiencia en el sector, con una intención de retornar a nuestras raíces y formas de hacer las cosas de antes. Por eso, el mimo con el que seleccionamos las materias primas que componen nuestros platos, tiene su continuación en el mimo con el que tratamos a nuestros clientes/amigos.

Estaremos encantados de que usted forme parte de esta gran familia que es Comediante.


Reservas

Debido a la situación de limitaciones horarias otras restricciones, le recomendamos reservar mesa con antelación y asegurar que su visita se desarrolla sin problemas.



#barajas #restaurantesbarajas #restaurantesmadrid

#foodporn #cocinademercado #toprestaurants

#comerfuera #comerenbarajas #happy #food

#yummy #dinner #fresh #aeropuertomadrid

#steakhouse #meatlovers #chuleta

29 vistas0 comentarios